Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 9 de agosto de 2023

Escribo tu cuerpo haciendo el amor


 

 

 

 

 


Me quito el corazón
Y lo hago verso sangrante
Para acariciar el olvido
Que añora un beso
En las noches de desvelo
Y se acurruca escribiendo
Una caricia en las noches estrelladas
De tentaciones brillando
El rincón de nuestros cuerpos desnudos 
En la agonía
De la entrega a versos

Me quito el verso de mi boca
Y con mis manos
Escribo tu cuerpo haciendo el amor
Con otro verso enredado en tus piernas
Y en otra cama clandestina
En la ciudad perdida de celos

Un centinela arrullando
El manantial de placer
Escrito en tu desnudez
En la cama de un poema compartido

Una caricia
Y una mordida en tu espalda
Antes de acariciar tus nalgas
Acurrucada en el sofá
Del otro poema enamorado

Me quito el corazón
Y y te lo entrego
Confiando en ti

aapayés