Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 30 de junio de 2023

Saboreando tu cuerpo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te dibujé
Con mis manos
Y mis pensamientos
Desnuda
Te esculpí el deseo
Que hay en mí
Al pensar en ti
Cada segundo de mi silencio
Acaricié tu cuerpo
Al esculpir mí sexo
Con las caricias de mis manos
Te dibujé
Te esculpí
Saboreando tu cuerpo
Y nacieron sensaciones
Con las tentaciones
Creativas en el sexo
En la entrega
De dos cuerpo que se aman
Y se entregan al desnudo
Para hacer del momento
El placer más puro y perverso
En la entrega sin tapujos

Me acaricié dibujando
Tu desnudez
Con mis manos
Y te esculpí con mi boca
El verso erótico
En tu pubis colosal del placer
Entre dos cuerpos que se aman

Te dibujé
Te desnudé
Y te esculpí
Acariciando mis deseos
Pensándote

aapayés