Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 4 de junio de 2023

En algún lugar del mundo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No encuentro palabras
Para recitar
La agonía de mis sentimientos
Y la derrota de mis pensamientos
Me regocija saber
Qué,
En algún lugar del mundo
Estas tú
Sonriéndole al silencio
De ese amor infinito
A tus deseos
De leer poesía
De tener en tus manos
El mejor libro escrito
Por algún escritor
De tus encantos
Ecuánime manera
De sentirte bella

En algún lugar del mundo
Te encuentras tú leyendo poesía,
Eso me deja tranquilo
Sabiendo que un día
Podrás leer los poemas
Que por ti escribo
Con el entusiasmo de ser
Un verso en tus labios,
Y una caricia a tus pestañas
Descubriendo mi poesía

En algún lugar del mundo
Somos literalmente un poema de amor
Extraviado en el universo

aapayés