Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 31 de diciembre de 2022

Tengo un conflicto con mis sentimientos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo un conflicto
En mi pensamiento
Que aniquila mi sueño
Y me sumerge en el silencio

Parangón entusiasmo
A lo desconocido
De un ser inquieto
A un centinela de la noche
 
Ya no tengo iniciativa 
En nada
Me dejo llevar por la improvisación
Y maquillo con buenas vibras
Lo desconocido
 
Tengo un conflicto interno
Siempre que se acerca el día
De noche vieja
¿Vieja?
-No
De una noche normal
Que consagra el año avenir 
 
Ya mañana es otro año
Y yo aquí sentado
Esperando el amanecer
Para darle un abrazo al nuevo día
 
Tengo un conflicto con mis sentimientos
Siempre que se acerca
La noche del 31 de diciembre
 
Un abrazo fuerte
Y bienvenido 
Un año que nos llenará de todo 

Salgo a caminar
 
aapayés