Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 29 de octubre de 2020

En la hemeroteca de tus besos

 






 

Traje conmigo
La imagen de tu cuerpo,
Para colorear en poesía
Los escritos eróticos de tus ojos
De tu piel,
Manantial tentación
De mis manos
Esculpiendo poesía
Con tu imagen
Besando mis sentidos

Traje tus palabras
Para escribirlas
En el silencio ocaso de mi soledad
Tinta inspiradora del alma

Cuanta poesía
Nace de tu imagen
Presencia de un amor
Esperando versos
Sublimes del alma,
De un enamorado empedernido de tú nombre
Presencia
En el tiempo y espacio,
De una coma y un punto
En la hemeroteca de tus besos
Y caricias,
En el país de las maravillas
A colores 
En la noche
Fiel a tu reposo
 
Traje conmigo 
El recuerdo sublime de tus ojos,
Mirando mis labios
Leyendo tu poesía,
Versos
Danzando el tango de tu cuerpo,
En mis manos 
En plena noche extranjera 
 
aapayés