Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 18 de marzo de 2019

No estoy para escribir poesía en el sofá de la noche













No estoy para sobrevivir
Los versos que arañan tentaciones
Que se deslizan el sueño perentorio,
Circulo vicioso en el amor
Que trasciende a lo mas burdo de la discordia,
Un jalón de  palabras
Y torcida de versos
En  cada suspiro del olvido,
Cae de maravilla
Si van teñidas con pasión en los costados
De un atardecer desconocido,
Sin sentido de seguir escribiendo gritos

No estoy para sonreír ausencias en mi nostalgia
Moribunda y cruel,
Enfocado en la escalada de gritos
Sin sentido

No estoy para seguir adornando dueños
En la cama de la distancia
En la almohada de tus desahogos
En las voces de tus tentaciones
En las manos de tus amores

No estoy para reunir poesía en el sofá del olvido

No estoy para escribir poesía en el sofá de la noche

aapayés