Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 15 de diciembre de 2017

Bajo el verso oculto de la noche













Una orgía de besos
Disparó la pasión por las venas,
Desnudó la verguenza en siluetas
Llenas de tentación mojando los labios

Las palabras se vistieron de imágenes obscenas
Susurrando al oído los deseos,
Tus manos se aferraban a mis poros
Que sudaban de pasión tus gemidos

Un grito de amor en mis pupilas
Tembló mi masculino deseo
Al palpar tu interior pasión
Deslicé mis gestos de amor por tu cuerpo

Una orgía de amor por tus labios
Acarició mis deseos,
Con mi lengua en tus pezones
Mis manos esculpieron tus pechos
Y tu cuerpo amarrado al mío

Una orgía de amor en mis manos
Descubrieron tus esquinas
Más intimas de tu silencio

Un beso lleno de orgía
Me robé, al lamer tus sentidos

Una orgía de amor
Bajo el verso oculto de la noche

aapayés