Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 15 de agosto de 2015

Sublime diptongo con el beso de sus piernas







 
La mujer que yo amo
Es la mas loca y patética adversaria de la elocuencia
De lo abnegado, 
Es la mas putrefacta lectura del ego
En mayúsculas
Y con el alienante de ser escritora, poeta y pintora
La mas ebria y fumadora del destino

La mujer que yo amo
Es la mas imperfecta de las palabras
De la vida
De las acciones y actitudes
En virtud a sus locuras e inestables pensamientos de amor,
Caprichosa imagen del deseo y la pasión
A las letras, a la poesía, a la lectura
Le dan armonía a sus acciones,
Y conquista a su antojo
Los mas sublimes sentimientos de ternura
En el infierno de su cuerpo
Lubricando el placer egoísta de su vagina
A su deleite
Sublime diptongo con el beso de sus piernas

La mujer que yo amo
Es la mas inteligente
Presentadora de la palabra y productora de la poesía,
Como periodista, irreverente en las noticias
Es la entrega hecha titular
Locutora, sin saber que es: la esencia del micrófono
Vierte de luz y esperanza al que la escucha,
Al que la conoce
Lo embelese con su entrega espontanea
Pasajeras caricias y su verborrea femenina
Elocuente y veraz en la expresión

La mujer que yo amo
Es la mas dulce tentación del deseo y pasión
Hecha madre
Verbo literal de la existencia

La mujer que yo amo
Es las mas imperfecta de lo imperfecto

aapayés