Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 6 de enero de 2015

Te llevo aquí, dobladita en mi pecho abierto a ti










Ya no vivo en ti,
Pero llevas el amor en si de lo que fui,
De la mano fiel de lo que es
Y será eternamente nuestro

Eres sin lugar a dudas
La esencia del amor escrito en mi silencio,
Grito de mis deseos,
Mujer de mis tentaciones
Y el aliento ausente de mis secretos

Cada rincón de mis neuronas tienen tu nombre,
Cada esquina de mi cuerpo tienen tus labios,
Tus ojos, tu cuerpo esculpiendo mis deseos
Te palpito en este océano de amor perdido,
Laberinto de la vida

Te llevo en el ser,
En el ayer,
En el ahora
Y en el siempre que nunca será,
Te llevo aquí, dobladita en mi pecho abierto a ti

Musa eterna de mis versos,
Poesía, mujer, vientre, amor de lo nuestro

Tengo miedo de vos,
De tu verbo,
De tu audacia voraz de la ternura,
Tengo miedo de vos, de tu voz eyaculando odio

aapayés