Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 12 de diciembre de 2014

Te escribiría coloreando sueños









Verbo
Poesía
Grito inspirador de utopías
Nostalgia inmaculada de pasiones
Esquina dorsal de mis emociones
Tentaciones creadora de ti
De tus deseos inventados en poesía

Te escribiría coloreando sueños
 
Te crearía...

Inventaría las maniobras mas cálidas
Y tiernas en tu cuerpo,
Con mi cuerpo,
Con mis manos y mis labios

Te sentiría,
Te vaciaría a besos
Vaciaría las emociones de tus  poros,
De tus pezones,
De tu pubis encandilando esperma,
De mi cuerpo
De tu cuerpo vaciaría la vida de metáforas

Vaciaría tus secretos
Con alevosía poética de tus ojos,
Y los míos
Mirarían tus encantos escondidos en tu alma
Y dictaría en silencio  
Tus labios erguidos en mi deseo
Pasión masculina de placer,
Me quedaría con la mas intima tentación de tus piernas,
De tu cuerpo
De tu pensamiento
Sentimiento eyaculando versos por tu nombre
Me quedaría esperando tus pasos
Vestidos de amor en el infinito,
Iracundo caminar el nuestro

aapayés