Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 30 de marzo de 2014

Amordazado por el iracundo verso de la vida












En este espiral de inquietudes
La nobleza de mis  pensamientos
Y acciones deben ser mucho mas elocuentes
Que las comas y puntos
Las preguntas que se mezclan
Con las exclamaciones de la vida
Deben de incluir la sabiduría de mis caricias

Cargo conmigo las ilustres palabras
De mi silencio
Amordazado por el iracundo verso de la vida,

No puedo deja de ser
El que pisotee las comillas del laberinto
Armonioso y musical de los gestos
De mis pasos rumbo al destino de tus brazos

Tus manos atraviesan el caudal de ilusiones
Y de las emociones soñadoras de la sonrisa
Vestida de esperanza
Con el verbo de la palabra,
Que acumulamos escribiendo las tertulias intimas
En cada movimiento,
Pintando en el silencio
Con  nuestros ojos diminutos y enlazados
Al brillo estelar de la noche en el amor

aapayés