Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 2 de junio de 2013

En el verbo escrito del silencio literario










Esos deslices de amor al descubierto
Mezclados con el aroma del silencio,
Me hacen suspirar la vida

Tus besos
Tus elocuentes caricias en mi cuerpo
Y mis temblores de pasión en las pupilas,
Me delatan a tu antojo cómplice de un te amo

Sostener el ritmo armonioso de caricias
Vaivén inagotable de tus piernas,
Deleitan nuestros poros...
Sonrojando las escondidas palabras, obscenas
Cómplices de la pasión espontanea.

Hay tanta morbosidad en mis versos
Los detengo,
Los escondo,
Y los visto de amor llenos de ternura,
Para compartirlos
Con los mas sublimes momentos de la vida
Del amor
De la simplicidad cotidiana
En el verbo escrito del silencio literario

aapayés