Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 4 de mayo de 2010

Descubrí, el paralelo escrito de tus pasos








Descubrí, el paralelo escrito de tus pasos
Encantado de tu vestido caminar
Despilfarre besos y caricias en versos
Con el aroma de tus cabellos,
En ellos descubrí el amor

Palpitando con tu despertar silencio ante mis brazos
Sonriendo-le al cuerpo abierto de tu entrega

Alzo los escritos que nacen
En las esquinas de mi aullido,
Precipitando el ciclo
Que apenas comienza con tu nombre
Calcando el dilema armonioso del amor
Latiendo cada vez que nos acercamos,
Para construir edificios con nuestros cuerpos
En plena acción del suplicio beso del deseo,
Vibraciones complacientes de un te quiero
En el silencio aroma de tus labios

A ellos, creativos pasos y vestido caminar
Me inclino cuando apareces
Gritando mi presencia en la entrada de mi pecho
Con tu voz llena de ternura
Dibujando mi rostro ante mi nombre,
Disparando vibraciones vocales
De tu garganta erguida de emociones
Descifras el beso que te espera con pasión
Escuchando el grito
Con el deseo de mis labios en tu andar,
Desnudez terciopelo verso de mis letras
De tu esbelto y caprichoso cuerpo, mi destino

aapayés.