Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 12 de junio de 2024

Bailando al compás de mis temores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un silencio
Contaminó mi reposo
Anhelos de ser el otro
Dibujado en madera
Colores alegres
Sin pergamino ilustrado
Sería solamente eso:
Ilustración.

Corroería la vagancia
Vivo intercambio del horizonte
Minúsculo elocuente deseo de lo eterno

Un silencio
Susurra tu nombre
Y lo desnuda solo al pronunciarlo

Contagio instinto de ser auténtico
Para compaginarme
En tu gelatina melódica de sabores
Tras los segundos consecutivos del primer beso.
Eso complicó lo ingenuo de mis caricias
Convirtiéndolas en explosión de sensaciones
Bailando al compás de mis temores

Un silencio
Dictamina con mayúsculas tu presencia
Estrictamente desnuda de versos o acentos

Todo cicatrizaba en el momento
De pasar mi lengua por los poros
Armoniosos movimientos terciopelo
Deslizando mis emociones hasta tus labios,
Contaminados gemidos compartidos
Solamente con el silencio

aapayés