Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 27 de septiembre de 2022

Esculpiendo versos


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La soledad
Es un momento espontáneo
Para pensar
Dilucidar
Un segundo en mi
Inquietudes
Circunstancias

La soledad es la armonía
Entre el yo interior
Y el mi exterior 
 
-Mío

La soledad es la emoción
Perentoria
De un amor verdadero
De un yo sin complejos,
Lo que trasciende 
Concatenando emociones,
Sentir
Vivir
Sonreír
 
-Yo
 
Llorar a solas
Gozar a solas
Escribir a solas
Soñar a solas
Pintar a solas
Amar a solas

Un verso escrito
En el muro de los sueños
En el abanico del olvido 
Del mundo en que vivimos
Esculpiendo versos
Escribiendo tentaciones
 
La soledad 
Es un sin fin de sentimientos
De momentos
De pensamientos
 
Puedes estar siempre con alguien 
Y sentirte solo el resto de tu vida,
Eso es la soledad interior
Cuando el alma suspira
Por un momento inolvidable
Con el amor de tu vida
 
En un abrir y cerrar de ojos
En un abrir y cerrar tus labios,
Al pronunciar un te amo
Y acariciar un beso con amor
Y suspiro de ilusión
 
aapayés