Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 14 de enero de 2022

En armonía con mi silencio


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hace mucho
Que no escucho mi silencio
Sueño
Despierto
Perdido
Leyendo
Y descubro la armonía
De mi dicotomía
La que transgrede la ilusión
De ser elocuente
E Incoherente
Con el silencio
Aterrador de la soledad
Espontánea en la lectura del alma

Hace mucho
Que dejé de vivir
En armonía con mi silencio
La locura es mi especialidad
La bohemia la llevo conmigo
Desde niño
Me desvanece la idea de vivir pensando
Con el autoestima melancólico
De vivir soñando

Un verso nace
Gritando poesía
Atacando sin piedad
La soledad,
Que está estrechamente vinculada
Al silencio

Hace mucho
Que dejé de sentir mi silencio
Solo escribo
Y nacen versos

Silencio
 
aapayés