Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 3 de mayo de 2021

Por las calles del silencio


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de todo
El momento fue estupendo
Y partí,
Como queriendo huir
De esa noche
Que me envolvió de sueños
Sus caricias eran un poema
Que verso a verso
Desnuda mis pasiones
Mis deseos
Se cumplieron
Y vacíe mi vida en un segundo
Fue una tentación desenfrenada
Sus besos
Eran un torbellino de emociones
Sus caricias
Un huracán en pleno desarrollo
Como encontrarme desnudo
En medio de la tormenta
Y así fue
Era una lluvia de besos

Una vez consumado el amor
Se alejó,
Sin un beso de despedida
Solo su desnudez
Quedó a la deriva
Por las calles del silencio

La noche hizo lo suyo
La luna
Iluminaba su silueta
Mágica de pasiones
Sus pasos eran un silencio
Acumulado de tentaciones

Y si me fui
Y no dejé huella en su silueta
Solo un efímero beso
En algún lugar de su cuerpo
 
aapayés