Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 6 de marzo de 2021

Orquestando tentaciones eróticas


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo un filtro de ideas
Que se aglomeran 
Retorciendo todo,
Muchas se van
Y otras se quedan,
Garabatos literarios
Que generan lucidez
En las catacumbas del silencio
 
Tengo un filtro de imágenes
Coqueteando el océano del placer
Orquestando tentaciones eróticas
En la cama
En el baño
En el ocaso efímero del orgasmo 
En ese cuerpo femenino
Que se aferra a la belleza
De un verso en los pecho
Y en los labios
Deseando un beso consentido 
Con sentido humano en la poesía

Tengo un filtro de emociones
Que se desnudan en las noches
De pasión literaria,
Surrealista en la superrealista 
Poesía en desuso
 
Tengo en mis manos
Miles de palabras
Pululan por las yemas de los dedos
Lapidando vida
Retorciendo versos
Aniquilando besos
 
Tengo un sin fin de emociones
Que deambulan
Por las orillas de mis sentimientos
Perdidos en el sendero del olvido
 
Tengo un filtro de sentimiento
Acorralados
En la mazmorra del destierro
 
Tengo un violín abandonado
En la pared 
De un te quiero compartido
 
aapayés