Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 17 de julio de 2019

Un verso perdido en la montaña













Dicen que el tiempo cura las heridas,
En mi, es todo lo contrario
Cada vez me las abre aún más

Las que te marcan en la vida
Se abren con el pasar del tiempo,
Olvidar quiero, olvidar no puedo
Hay una celda en mi
Que las impide salir, volar
Suelo dilapidar sueños
Con las palabras mas hermosas de un perdón
De un silencio profundo,
Y me renace la cordura de seguir soñando
De seguir siendo el vagabundo del olvido,
Antes que olvidar

Prefiero ser
Un verso perdido en la montaña
O en los labios de una mariposa,
Frágil transparente como su vuelo

Prefiero ser
El ignorado de siempre
El incógnito amanecer de un ruido en la ventana
Susurrando el canto de un ave, comiendo migajas

Dicen que el tiempo sana las heridas,
Las mías, se abren con el pasar de los años

aapayés