Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 27 de junio de 2017

El verso mojado tiene tantas emociones













Pensando en ti
El verso mojado tiene tantas emociones
Tentaciones imaginarias
En los adoquines bajo la lluvia
Un charco esperando mis pasos
Una falda delineando soltura

Pensando en ti
La lluvia se parece a tus caricias
Los truenos a tus espasmos
Y los rayos a mi elocuencia definición
De un disparo en tus entrañas
 
Contrario a mi
Las nubes se doblegan al sol
Al viento estupefacto de un adiós

Pensando en ti
Durmiendo en el jardín de la poesía
En brazos lanzando melodías
Al compás estructural de la lluvias
Te veo elocuente figura
Navegar con soltura
Tus piernas blancas adornando
La humedad de tus deseos

Contrario a mi
La pintura es un delirio
Amorfo grito en el castillo solitario
De la librería
Al lado de la esquina de tus mejillas

Pensando en ti
La lluvia humedece la armonía del silencio
Escribo bajo la luz de tus ojos
Bajo el aroma de tus manos
Y tus caderas bailando la poesía

Pensando en ti
Me dejo llevar bajo la lluvia
De tus labios y caricias sin sentido

aapayés