Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 18 de agosto de 2015

Me incline ante la infinita bondad de lo desconocido









Una sonrisa táctica
Que determine con efectividad la armonía
Estratégica de la felicidad, vida  

Lo táctico me organiza el día
Los elementos fundamentales que orientan
Hacia el objetivo estratégico, sol

El mañana 

Jornada que vibra con la insólita soledad
Decisiones preventivas que determinan el porvenir,
Me arroparé con las tentaciones de seguir viviendo, amando

No te dejes llevar por la tristeza
Las lagrimas, son obtusas y necesarias,
No, el destino de la discordia
Ni la tormenta de lo que viene, un abrazo

El día

Me embriago de besos
De todos los seres que amo, nadie

Me incline ante la infinita bondad de lo desconocido
Lloviznó bonanza
Alegóricos cantos de belleza
Anunciando, amor

La noche

Quema el tiempo
Han determinado que no es posible salir de casa
La violencia es tal
Que sólo pensar en ti, me doblego,
Al sueño
A la tristeza

Bailando junto a esos estados emocionales
La fortuna de estar, solo

aapayés