Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 23 de junio de 2013

Y ante ti, mujer, sabiduría escrita en el amor












Es trascendental el oblicuo sentimiento al amanecer
Sentados en la epifanía del saber,
Querer ser
Horizonte de tu destino
Sin apreciar el...

Maravilloso mundo de la lectura
Frases celestiales
Gestos armoniosos del andar,
Equilibrando el destino al azar 
Y perderse en un segundo,
En el cielo escrito de tus pasos
Amordazados al amor eterno de la vida
Y dejar pasar el brillo fugaz del amanecer

Me quedo con tus labios
Con tu cuerpo
Con el amor insaciable de vida
De ternura
De poemas escritos en tus ojos
En tus cabellos
En tus caderas
En tus diminutos suspiros de placer
Que se  transforman en la fuerza motriz
De la entrega al grito insaciable de caricias,
Sin recovecos
Sin tapujos
Sin titubeos al esbozar con ternura y pasión
Mi nombre escrito en tu piel

Me quedo contigo
Mujer
Esbelta de mis tentaciones
De mis aspiraciones
De mis sueños
De lo nuestro,
Con todo lo que tu presencia alimenta, el porvenir

Me quedo y hago de la vida
El esfuerzo infalible en el amor
Al amor
Por el amor
Por la vida que apenas comienza en nuestra manos

Me quedo así
Y ante ti,
Mujer
Sabiduría escrita en el amor

aapayés