Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 7 de febrero de 2010

Lanzo los versos al silencio mundo literario

Los poemas
No tienen nombres ni apellidos
Dilema del poeta
Amar como todos
Llorar como todos
Acariciar el cielo
Con la esperanza de sentir el amor compartido

Poema, versos
Nacen escribiendo tempestades
Al amor, la pasión
Al silencio cómplice de mis recuerdos
Al deseo eterno del amor conquistado
A ella fiel compañera de mis sueños
Que acompañó siempre mis virtudes

Deletreo
El alma y La entrego perforando
El beso inesperado de un te quiero

Lanzo los versos al silencio mundo literario
Pupilas derritiendo mis poemas
Y deshojan
Con entusiasmos sus sentires
Para seguir siendo el que sueña
Deshojando las estrellas
Matizando las vivencias cotidianas


aapayés.