Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 26 de octubre de 2009

En el silencio nocturno del te quiero








                                                                                                                                                                     

Sí los gestos de la vida en el amor
Los guardáramos para siempre
En el rincón de nuestros cuerpos

Me quedaría
Dibujando tu nombre
Con el roce de mis labios
Deslizando tus mejillas
Con el beso inesperado
En el silencio nocturno del te quiero

Mis manos
Acariciando tus cabellos
Con la mirada penetrada en tus labios
Antes de sentir el beso cómplice del deseo,
Mis pestañas dibujando tu silueta
Dictando el te amo imprescindible en el amor.
Con el beso del buenos días
Antes que sientas mi presencia cotidiana

Los momentos que enriquecen
El suspiro
Del grito deshojado con tu nombre
Con la tormenta de caricias,
Asimilando tu presencia en mis entrañas
Calcando la armonía de tu esencia,
Mujer
Que late en cada pulso
Heredado de tu vientre,
Con tu sonrisa tatuada en mi pecho
Abrigando-me por siempre a tu lado

aapayés.