Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 3 de julio de 2022

Con la fina desnudez de tus deseos


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo la certeza
De haber acariciado tu mirada
En algún momento
De tu descontento
 
Suave
Dulce
Y tierno fueron
Tus labios en mi sexo,
Con la fina desnudez de tus deseos
Por sentir
La solidez de mis tentaciones
En tu boca,
Con la calidez de un beso
Humedeciendo mis emociones
 
Me dejo llevar
Sin llagar al clímax de mis suspiros
En la cavidad cálida y tierna de tu boca
Acaricio tus cabellos
Y empalmo con amor 
La profunda y efímera fluidez 
De tu garganta 
Con la suavidad eterna de tu lengua
 
Me dejo llevar
Y acaricio el orificio de tu cuerpo
Con mis dedos humedecidos,
Antes de sentir tus labios 
En mis manos
Y la profundidad esponjosa de tu cuerpo

Autentica manera de escribir
Un verso en tu cuerpo

Tengo la certeza 
De haber sido 
Un segundo en tus delirios
Y un espasmo en tus ojos
 
aapayés