Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 25 de mayo de 2022

Con las manos aferrados a mi sexo



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo una belleza de labios
Que leyendo un beso
Hace temblar tentaciones,
Esos que gritan tu nombre
En las garras de tu cuerpo
Y devora con alevosía
Mis deseos

Estampó en ella
Y nacen las rosas
Como en primavera
El tiempo hace de los suyo
Y desnuda con entusiasmo
Los versos escondidos
En la desnudez perfecta
Del beso femenino

No cabe duda
Que te deseo
Y que pinto tu poesía
Con las manos aferrados a mi sexo
Pensando en ti
 
Tengo tu belleza 
Incrustada en mis pensamientos
Ay amor,
Ay amor,
¿Que me has hecho?
Sin ti el placer a la lectura
No es lo mismo desnuda en tu cama
 
No cabe duda
Que eres tú 
La belleza plena de mi poesía 

aapayés