Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 26 de septiembre de 2021

En el umbral del silencio


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi verso
Vierte sin condición
El amor
De un poema enamorado,
Bebo la nostalgia
En plena luna llena 
Y me pierdo
En el latido de tus piernas

Tus labios
Tus caderas
Tus ojos brillan
Frente al canto de la luna llena,
Frágil y transparente
Con las nubes que van y vienen,
Como nuestros cuerpos
En pleno movimiento rítmico
De dos latidos
Disparando pasión
Por los poros
Y los costados del pensamiento
Acariciando todo

Mi verso
Mis versos
Gritan al unísono
Los deseos de dos almas
Desnudas en la cama
Bajo la luz de la luna

Tu poesía
Tu cuerpo
Tu nombre
Me sabe a letras escogidas
En el umbral del silencio
En plena luna llena
De amor y deseo por tu presencia
Tu cuerpo es poesía
 
aapayés