Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 24 de marzo de 2016

Un mañana incierto, un ahora ausente













¨ En amour, la seule victoire, c'est la fuite.¨ 
                                   Napoléon Bonaparte  

¿Y si en el amor la única victoria, es la fuga?
Qué será del mañana si no existe
Qué será de tus besos, si los siento
Qué será de tu cuerpo, si me conmueve
Qué será de tu voz, que me enamora
Qué será de tu piel, si la vivo

¿Y si el mañana no existe?
Viviremos el momento
El aquí y ahora,
En la distancia compartiendo sentimientos

-Sueños

Imaginando versos
Acorralando la cobardía
En la poesía 

¿Y si en el amor la fuga es la victoria?
Me quedo con la utopía en carne viva
Viviendo el aquí y ahora, soñando 

Prefiero morir en tus brazos
Sentirte en mis besos y en mi silencio,
Que partir ingenuo a lo desconocido
Incierta tentación de encontrar, lo vivido 

aapayés